ATENCION AL CLIENTE Tel.; 610 33 11 58 info@nalosur.com

Nalosur Proyectos y Contrucciones SL, empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas y mantenimiento de edificios, casas, viviendas, oficinas y locales comerciales en la zona de MARBELLA, NUEVA ANDALUCIA, PUERTO BANUS, SAN PEDRO ALCANTARA Y ESTEPONA

Contamos con un equipo profesional con más de 18 años de experiencia que garantiza la maxima calidad al mejor precio en los servicios que prestamos:

CONSTRUCCIONES

Gracias a nuestra filosofía empresarial, basada en el trabajo serio y riguroso, ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad para la construccion de su VIVIENDA o LOCAL COMERCIAL en MARBELLA  reflejada en los excelentes acabados de sus obras, obteniendo el mayor grado de satisfacción.

Nos avalan muchos años de experiencia, con un amplio abanico de trabajos ejecutados. Disponemos de una plantilla fija de profesionales de diversas ramas, y otro equipo de colaboradores de entera confianza, que nos permiten cubrir cada proyecto de forma integral.

En tantos años a su servicio no hemos parado de crecer e innovar, para adecuar el servicio de la empresa de construcción en MARBELLA, a las últimas tendencias de materiales y estilos constructivos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE HOTELES

¿PORQUE ELEGUIR A NALOSUR PARA LA REFORMA O CONSTRUCCION DE SU HOGAR O LOCAL COMERCIAL?

CALIDAD

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

N

CONFIANZA

Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecución pactados bajo contrato.

 

EXPERIENCIA

Nos consolidamos como especialistas en reformas integrales MARBELLA con mas de 20 años de experiencia 

l

TRANSPARIENCIA

Cualquier modificación de la obra, o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución..

Share This

COMAPARTIR EN REDES SOCIALES

COMPARTE CON TUS AMIGOS